55150595 / 52738156

info@rmxlift.com / ventas@rmxlift.com

Plataformas aisladas para trabajo aereo, conócenos...

Gruas articuladas

Para manejo de carga
Servicio y Refacciones
Capacitación

Accesorios y Carrocerías

RMX LIFT

Somos una empresa 100% mexicana, con más de 25 años de experiencia en el sector automotriz y en el sector Hidráulico Móvil de Grúas tipo canastilla y Carga, instaladas sobre chasis cabina con carrocería para servicios Utilitarios y/o Municipales. Somos distribuidores en México de SKYJACKER, AMCO VEBA y SOCAGE, tres Importantes Fabricantes de equipo hidráulico para elevación de personal en trabajo aéreo y elevación de carga. Tenemos la convicción de ser una empresa competitiva a Nivel Nacional en la venta e instalación de estas unidades y que aunado al Servicio, Refacciones, Accesorios, Capacitación de Operación, Pruebas Dieléctricas y Funcionales nos hace ser reconocidos como unos de los principales Proveedores de CFE en este ramo.

Misión

Ofrecer bienes y servicios integrales para lograr un desarrollo sustentable, en conjunto con nuestros clientes y proveedores con el máximo de calidad, confiabilidad y profesionalismo que nuestro mercado nos demande.

Visión

Ser una empresa reconocida por la innovación de sus productos y servicios que esté en constante desarrollo para alcanzar el bienestar y seguridad de todos nuestros colaboradores, así como el de cada uno de nuestros amigos, clientes y proveedores que confían en nosotros.